Los taekwondistas aragüeños regresaron con una buena cosecha de medallas desde el estado Lara FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Una destacada participación obtuvieron los atletas de la disciplina de taekwondo en el campeonato nacional realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los días 7 y 8 del presente mes; la información la dio a conocer el presidente de la Asociación del estado Aragua, Antonio Aranguren.

Los atletas más destacados de esta justa deportiva fueron Brayan Mariño de la categoría cadete; Brandon Sánchez y Uma García, ambos de la categoría juvenil, fueron merecedores de una presea dorada para cada uno.

Las plateadas fueron para Estefanny Puerta y María González, de la categoría juvenil; mientras que las broncíneas se las adjudicaron María Sandoval, de la categoría juvenil, y Valery Henríquez y Julio Corredor de la categoría Sub 21.

Aranguren destacó que los taekwondistas obtuvieron una destacada participación gracias a los constantes entrenamientos que los atletas han venido realizando en el Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente que brindó toda la logística de alimentación para la preparación de los atletas.

Finalmente, la selección agradeció el apoyo por parte del IRDA, ente presidido por el mayor (GNB) José Calzadilla, así como del licenciado Basilio Iglesias, director de Alto Rendimiento.

PRENSA ARAGUA FC