Los chamos aurirrojos están demostrando lo mejor de su calidad en el Torneo Evolution FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Los juveniles de la Sub 13 del Aragua Fútbol Club están trabajando arduamente para afrontar los venideros retos que conforman la eliminatoria zonal del Torneo Evolution, donde los aurirrojos se mantienen mentalizados en trascender a la siguiente etapa.

La plantilla aragüeña forma parte del grupo 3A en la segunda fase del campeonato organizado por la Conmebol, en compañía del ganador de Carabobo y Guárico.

“Cada partido será una final, tenemos que anotar la mayor cantidad de goles y conseguir la victoria, para poder quedar líderes y avanzar de ronda.”, señaló Junior Concepción, director técnico de la categoría.

La primera actuación de los aurirrojos será el próximo viernes 21 de septiembre, por lo que las prácticas serán cruciales para ir formando el equipo ideal para afrontar el duelo contra Poli Sports. “Será un partido fuerte, donde jugaremos de visitantes, pero confío en mis atletas para poder alcanzar los tres puntos”, finalizó el estratega.

Seguidamente, el cuadro aragüeño efectuará el segundo compromiso del certamen, cuando reciba el venidero 28 de septiembre en la ciudad de Maracay a su similar de Seca Sports.

El Aragua FC se mentaliza en conseguir la mayor cantidad de puntos en la eliminatoria zonal, y quedar como representantes del grupo, enfocados en trascender al Torneo Evolution Nacional.

FÉMINAS DEL ARAGUA FC ESTARÁN SEMBRANDO FÚTBOL

Este miércoles, la categoría Sub 16 del Aragua Fútbol Club dirá presente en el Programa Sembrando Fútbol por toda Venezuela, que organiza el cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina.

El espectáculo deportivo se desarrollará en el Complejo Deportivo Vistamar en Puerto Cabello, y contará con la participación de jugadoras nacidas entre 2003 y 2005. Deportivo Lara, Atlético Yara, Escuela Secasports, Escuela Juan Arango, Aragua FC, Carabobo FC, Hermandad Gallega de Valencia y Academia Puerto Cabello son los equipos que conforman el primer festival que se realizará en suelo carabobeño.

Las aurirrojas tendrán que medir fuerzas ante Academia Puerto Cabello en un partido amistoso, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 am. Las comandadas por Yujeidith Pineda están completamente preparadas para afrontar este reto, y enfocadas en aportar la mayor cantidad de talentosas jugadoras aragüeñas a la preselección de la Vinotinto Sub 17.

PRENSA ARAGUA FC