“El pueblo, que está cansado de tanta violencia, saldrá a respaldar la ANC este 30 de julio”, afirmó Álvarez | FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- “La Asamblea Nacional Constituyente es el mecanismo del pueblo venezolano para alcanzar la justicia social y la paz en el país”, expresó Joel Álvarez, candidato sectorial por Consejos Comunales y Comunas, identificado con el número 34 en la pantalla electoral.

¿Qué tipos de propuestas planteará a la ANC?

Las propuestas van a surgir desde mesas de trabajos a los cuales se integrarán ciudadanos de diversos sectores, de modo que quienes resulten victoriosos en la elección del 30 de julio solo serán o seremos voceros del resto de la población; sin embargo, como candidato aspiro plantear como una propuesta que se le otorgue rango constitucional a los consejos comunales, así como a las cinco leyes del Poder Popular, para darle mayor fuerza legal a las nuevas formas de organización del Poder Popular.

¿Considera que la ANC es la vía para salir de la coyuntura que se está viviendo en el país?

Afectivamente la Constituyente es la salida a toda esta situación de orden económico, político y social que estamos viviendo en Venezuela. Estoy seguro que el pueblo, que está cansado de tanta violencia e intolerancia, saldrá a votar para respaldar esta convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de la paz. Una vez instalada la ANC se crearán las condiciones legales para consolidar la paz, la tranquilidad y la armonía entre todos los ciudadanos y las ciudadanas que habitan en esta noble tierra.

 

ELIMAR PÉREZ