Los adultos mayores recibieron atención odontológica FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 150 adultos y adultas mayores de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana fueron atendidos con una jornada integral, gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano de Aragua y Ribas.

Así lo indicó la presidenta de la Fundación, Isbelis Pérez, quien acotó que se prestaron servicios de atención médica, inmunización (vacunas de toxoide diftérico), odontología, charlas preventivas en materia de salud, barbería y peluquería.

En este sentido, Pérez agradeció al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, quienes han estado impulsando planes y acciones en beneficio de los abuelos y abuelas de la localidad, cumpliendo así con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con el apoyo de la Corporación de Salud se les seguirá el tratamiento odontológico a los abuelos que lo requieran en el ambulatorio Padre Lazo, todo esto es posible gracias a la Revolución, exclamó Pérez.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS