Las finales del torneo se llevaron a cabo en diversas categorías | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La cancha 2000 de La Mora fue escenario de la final del torneo vacacional de fútbol de salón Copa Sumiré Ferrara, en la que equipos de las categorías preinfantil, infantil C, mini-futsal y mini-pre dejaron lo mejor de sí en cancha para hacerse con el anhelado trofeo.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, Carlos Ayala, informó que durante cuatro semanas los equipos representantes del eje este del estado Aragua llenaron los espacios de la cancha 2000, evento deportivo que contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas.

“Gracias al respaldo de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara se llevó a cabo el torneo durante las vacaciones.

El mismo sirvió para homenajear en vida a la máxima autoridad civil rivense, quien ha sido fundamental en cuanto al apoyo para todas las actividades deportivas teniendo en consideración la importancia que es el deporte como herramienta esencial ante la violencia y como garantía de paz”, manifestó el titular de Imderibas.

En este sentido, destacó Ayala que desde el Gobierno ribense se han puesto en marcha políticas orientadas a hacer del municipio un Victoria de Paz, donde la educación, cultura y deporte de la mano del rescate de los valores sean bandera garante contra la violencia.

Los encuentros de las finales disputadas el domingo arrojaron los siguientes resultados: en la categoría preinfantil: Deportivo 2000 derrotó un gol por cero a su similar de La Curía, mientras que en la infantil C Socorristo Acosta cayó 3 tantos por 7 ante Deportivo 2000.

Asimismo, Ribas se quedó con el triunfo en la categoría mini-futsal al vencer a Revenga 4 dianas por 3, mientras que en la pre-infantil todo se decidió desde la tanda de los tiros penales, pues el tiempo reglamentario dejó un empate a 4 por lado entre los equipos de La Curía y Deportivo La Mora, haciéndose con el trofeo el equipo de La Curía 3 X 2.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS