Los trabajos se realizan con el respaldo de la Gobernación del estado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Santiago Mariño inició esta semana una serie de inspecciones en diferentes instituciones educativas públicas, a fin de constatar sus condiciones de infraestructura, previo al arranque del periodo escolar 2018-2019.

Mónica Herrera, jefa de despacho del ente municipal, informó que el accionar se desarrolla con la finalidad de evaluar las necesidades de cada recinto educativo y colocarlo en óptimas condiciones.

“Nos desplegamos a inspeccionar las escuelas con el acompañamiento de la Coordinación de Educación Municipal, a través de la profesora Rosa Espejo, para acondicionar estas instituciones y contribuir de esta manera con una educación de óptima calidad”, aseveró Herrera.

En otro orden de ideas, Herrera detalló que en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Mariño, a través de la Dirección de Servicios Públicos, desarrolló la limpieza en canales de aguas de lluvia de varios sectores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO