CIUDAD MCY.- Este jueves se realizó una movilización popular del pueblo revolucionario para manifestar su rechazo a las maniobras intervencionista del imperio de Estados Unidos contra Venezuela en Maracay, capital del estado Aragua.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto a Víctor Clark y Darío Vivas, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacaron la participación de jóvenes, estudiantes y adultos mayores de diversos sectores.

“Se desbordaron las calles de Aragua de amor, de alegría, de compromiso, de lealtad, en defensa de la patria, con máximo compromiso y lealtad con nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”, expresó Torres.

Clark enfatizó que con la movilización el pueblo reafirma su repudio a todas las acciones de bloqueo, de injerencia, “pero no podrán con los hijos de Bolívar y Chávez y aquí estamos al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando”, aseveró.

Darío Vivas, por su parte, subrayó que esta esta movilización reafirma el respaldo a la ofensiva política y económica que impulsa el jefe de Estado.

Esta marcha se realizó a días de la movilización que protagonizó el pueblo en Caracas esta semana en rechazo a los planes de intervención militar que atentan contra la soberanía de Venezuela.

AVN