Desde Los Teques Héctor Rodríguez encabezó el cierre de campaña para la ANC

**“Fuerzas revolucionarias en Miranda darán una demostración victoriosa al seleccionar sus voceros a la ANC”, manifestó el jefe del Comando Zamora 200**

CIUDAD MCY.- El diálogo, la paz, el trabajo y el encuentro son las premisas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por eso “no nos vamos a detener para que este domingo el pueblo pueda elegir a su vocero, a su vocera en cada rincón del país” sobre la base de esos principios, resaltó el candidato constituyente Héctor Rodríguez.

Durante el acto de cierre de campaña en la avenida Bolívar de Los Teques, el aspirante por Miranda ratificó que el 30 de julio el pueblo elegirá si desea la guerra, la guarimba, el odio y la violencia, que promueven sectores de la derecha, o el diálogo, la paz y el trabajo, que garantiza la ANC.

“Vamos a salir a votar este domingo para darle una respuesta a la paz y vamos a afinar la maquinaria electoral revolucionaria para la victoria”, enfatizó el también jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Llamó a mantener en cada municipio y sector del país la estructura del 4x4 para motivar al voto desde las bases del Poder Popular organizado, jefes de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la juventud, los carnetizados de la Patria, entre otros.

Finalmente, Rodríguez destacó que el 30 de julio será una oportunidad para que el estado Miranda, que tiene mucho tiempo en el último lugar por ser la entidad con “el peor gobernador de Venezuela”, se convierta en primer lugar, así como fue el estado con mayor participación en el simulacro electoral.

Información AVN