El cuadro dirigido por Yujeidith Pineda mostró todo su poderío ante el cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 17 | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El pasado miércoles 12 de septiembre, las chicas de la categoría Sub 16 del Aragua Fútbol Club dijeron presente en el primer festival Sembrando Fútbol por Toda Venezuela, organizado por el cuerpo técnico de la selección nacional femenina, celebrado en el Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello.

A las 9:00 am, las aurirrojas midieron fuerzas en un compromiso amistoso ante sus similares de Academia Puerto Cabello, como parte del cronograma de partidos que formaron parte de la captación para una preselección de la Vinotinto Sub 17.

Las comandadas por Yujeidith Pineda mostraron un juego de altura y organizado. El conjunto porteño comenzó dominando el encuentro y anotó los primeros dos goles del partido, pero las aurirrojas no se quedaron atrás y Carliana Patiño tras un fuerte remate escribió el primero para las aragüeñas al minuto 29; seguidamente, su compañera María Jariamillo anotó al 79 el tanto que igualó las acciones en suelo carabobeño, finalizando el marcador 2-2.

Las damas de amarillo y rojo compartieron un rato agradable con los demás equipos que integraron parte del espectáculo deportivo.

Además, el seleccionador nacional José Catoya mantuvo una amena charla junto a las atletas, donde expresó palabras de aliento y motivación para ser en el futuro unas excelentes profesionales del balompié.

AURIRROJOS ENFRENTARÁN A CARACAS FC POR LA JORNADA 4

Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club disputarán este sábado 15 de septiembre la cuarta fecha del Torneo Nacional de Serie Oro ante sus similares de Caracas FC.

Los aurirrojos se encuentran enfocados en alcanzar la primera jornada perfecta del clausura 2018.

Los horarios pautados para los compromisos de este fin de semana son a las 9:00 am y 11:00 am. Los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 visitarán el Cocodrilos Sport Park de la ciudad de Caracas; en tanto, la Sub 18 y Sub 20 servirán en condición de local en el Estadio Isac da Silva ubicado en la Casa Portuguesa de Aragua.

En la pasada fecha, los aurirrojos midieron fuerzas ante Casa Portuguesa, donde la Sub 14 venció 3-0 a los lusos, y la Sub 16 consiguió una igualdad en el marcador de 1-1.

La Sub 18 comandada por Freddy Segovia y la Sub 20 dirigida por Rogelio Montaño se impusieron dando golpe de autoridad ante los portugueses, logrando marcadores de 1-5 y 1-4, respectivamente.

Los aragüeños se encuentran preparados para salir a sumar los máximos puntos en la cuarta jornada ante los Rojos, con el objetivo de seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones para trascender hasta las instancias finales en el certamen más importante a nivel juvenil del balompié nacional.

Información PRENSA ARAGUA FC