Estas alianzas cumplen con el segundo objetivo de la segunda línea dictada por Maduro sobre el impulso económico y el desarrollo de la nación | FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA

CIUDAD MCY.- El superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, sostuvo este jueves una reunión con el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mutevellioglu, con el objetivo de fortalecer lazos interinstitucionales y coordinar las posibilidades de crear acuerdos para evitar la doble tributación.

“Con este tipo de mecanismos de cooperación podremos alcanzar nuestras metas de desarrollo económico más rápido de lo que esperamos, nosotros creemos en el futuro de Venezuela y Turquía”, escribió desde su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello.

Asimismo, Cabello afirmó que con este tipo de mecanismos de cooperación se pueden alcanzar las metas para el desarrollo financiero para el beneficio del pueblo.

“Estamos convencidos de que en Venezuela existe mucho potencial para vencer junto con distintas naciones del mundo y, al igual que Turquía, nuestro país está transformando todo su sistema financiero para beneficiar al pueblo”, manifestó el superintendente.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA