La alcaldesa Miriam Pardo afirmó que hay pueblo organizado dispuesto a todo por la Patria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En Maracay se llevó a cabo la multitudinaria marcha por la Patria, contra el intervencionismo y el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, que tuvo como punto de inicio el ayuntamiento municipal de Girardot y recorrió las calles de la Ciudad Jardín hasta llegar a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La alcaldesa Miriam Pardo, quien asistió junto al pueblo del municipio Sucre, manifestó: “Aquí estamos los hijos de Chávez, los defensores de su legado, hombres y mujeres que decidimos ser libres y soberanos, quienes no nos arrodillamos ante ningún imperio. Le decimos que no se equivoquen, que aquí hay un pueblo dispuesto a dar la vida por la Patria”.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de los diferentes movimientos sociales revolucionarios, así como también de toda la estructura del PSUV y la juventud chavista del municipio Sucre, quienes se volcaron masivamente al llamado para la defensa de la Patria y el proceso revolucionario.

La movilización tuvo como objetivo el rechazo a las maniobras intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos. Asimismo, contó con la participación del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres; el vicepresidente del PSUV en Aragua y Carabobo, Víctor Clark, y el constituyente Darío Vivas, quienes destacaron la participación de los jóvenes, estudiantes y adultos mayores a los que catalogaron como garantes para la continuidad de la Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez.

Por su parte, el gobernador y jefe político del estado Aragua manifestó que una vez más el pueblo aragüeño demuestra en la calle su repudio a la injerencia y a las acciones tomadas en contra del pueblo de Venezuela a través de sanciones y bloqueos que han tenido la intención de generar crisis en el país. “Se desbordan las calles de Aragua llenas de amor, alegría, compromiso, lealtad, en defensa de la Patria, con máximo compromiso y lealtad con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó Marco Torres.

Esta marcha forma parte de una serie de movilizaciones que iniciaron el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Caracas y que abarcarán el resto del País para seguir rechazando las intenciones militares en contra de Venezuela.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE