CIUDAD MCY.- Los delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ya se encuentran en sus estados para convocar a nuevas asambleas en las comunidades, municipios, universidades y liceos del país y así sumar a jóvenes militantes y no militantes para nutrir los debates ideológicos de propuestas que contribuyan al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, Nosliw Rodríguez, integrante de la Jpsuv por el estado Cojedes, invitó a los jóvenes a participar a propósito del III Congreso de la organización política, capítulo Juventud, que cerrará sus debates el 31 de diciembre.

“El presidente Nicolás Maduro está contando con nosotros para todo lo que es ese plan de recuperación económica. Los jóvenes estamos llamados a ser vanguardia, por lo que el llamado es a toda la juventud que está apostando a la construcción de la Venezuela potencia y dar todos los aportes”, aseveró.

Rodríguez destacó la importancia de mantener el debate con la juventud de base, en lo cual harán énfasis los delegados que, previo al congreso, ya estuvieron desplegados en asambleas y congresillos en los estados, y “ahora nuevamente nosotros nos vamos a los territorios”, remarcó.

La Jpsuv concluyó este martes la primera jornada de discusión y debate correspondiente a su III Congreso, con mil 579 delegados, entre territoriales y sectoriales, con miras a una nueva etapa de la organización política, cuya tarea central será contribuir a la definición de estrategias que fortalezcan las políticas gubernamentales.

Información AVN