El gobernador Marco Torres afirmó que en Aragua está un pueblo resteado con el presidente Nicolás Maduro | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Desde tempranas horas, cientos de militantes recorrieron las calles del Aragua Potencia para respaldar al presidente Nicolás Maduro y decir no al imperialismo.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó este jueves la gran marcha antiimperialista que recorrió parte de las calles de la ciudad de Maracay y que se inició desde el estacionamiento de la Alcaldía del municipio Girardot hasta llegar a la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde fue acompañado por la gran marea roja aragüeña, integrada por los principales movimientos políticos y sociales.

También acompañaron al mandatario regional el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y el constituyente Darío Vivas, junto a Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales e instituciones del estado, quienes una vez más manifestaron su compromiso con la Revolución y respaldo a las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Víctor Clark, gobernador de Falcón, también marchó contra el imperialismo.

Marco Torres aplaudió la masiva presencia de simpatizantes del chavismo: “estamos marchando por la Patria, por el intervencionismo; aquí hay un pueblo resteado con nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros; se desbordaron las calles marchando llenos de amor, alegría, compromiso y lealtad, aquí está esa Aragua roja rojita, defendiendo la Patria con máximo compromiso y lealtad con esa Revolución”.

En el mismo contexto, comentó que el presidente Maduro cuenta con un pueblo que está en la calle, hombro a hombro, combativo y valiente, para derrotar una vez más al imperialismo y la traición, en paz.

“Hacemos nuestras las palabras del Gigante Chávez: ¡Nuestra Patria está más viva que nunca! Gracias a la lealtad del pueblo cerramos filas y escribimos una nueva página de historia revolucionaria bajo el mando de nuestro Presidente”, dijo Rodolfo Marco Torres.

Distintas organizaciones sociales recorrieron las calles de Maracay en respaldo a la Revolución.

Asimismo, dijo que “La revolución nos ha enseñado a poner el nombre de la Patria sobre cualquier pretensión individual, hemos crecido como hermanos, unidos; así nos formó Chávez, con su ejemplo, su humildad y su amor al pueblo”.

Por su parte, Víctor Clark, gobernador del estado Falcón, manifestó su rechazo contra el intervencionismo, “porque Venezuela es bolivariana, chavista y antiimperialista; por eso nos estamos movilizando para repudiar todas las acciones de bloqueo intromisiones e injerencia, porque no han podido ni podrán con los hijos de Bolívar y Chávez, y aquí estamos”.

Aseguró que el pueblo seguirá apoyando al presidente Nicolás Maduro, para seguir venciendo y avanzando. “Desde aquí estamos al lado del presidente Nicolás Maduro para seguir venciendo, avanzando desde la Aragua rebelde para respaldar toda la ofensiva económica del comandante Nicolás Maduro con su pueblo en la calle, para avanzar a paso de vencedores”, recalcó.

Por otra parte, Darío Vivas, constituyente y vicepresidente de Movilización y Eventos de Vargas y Distrito Capital del PSUV, explicó que el pueblo bolivariano está en las calles desbordado para demostrar el apoyo permanente y constante al presidente Nicolás Maduro, que está en otro país, cumpliendo por la Patria de Bolívar.

“Esta movilización es una demostración de las fuerzas del pueblo chavista que apoya la Revolución y que enfrenta al imperialismo yanqui y condena el intervencionismo”, finalizó.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA