200 familias del punto y círculo resultaron beneficiadas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Alrededor de 200 familias de punto y círculo de la comunidad El Calvario, sector de la zona norte del municipio José Félix Ribas, se beneficiaron con la Feria Campo Soberano.

Mariela Noria, enlace municipal de Alimentación en el municipio, informó que la jornada se realizó gracias a la gestión de la alcaldesa del Gobierno Bolivariano de Ribas, Sumiré Ferrara, con el gobernador Rodolfo Marco Torres, Insopesca, panaderos artesanales y vendedores de hortalizas.

“Gracias a la Revolución Bolivariana, al camarada presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, nuestro pueblo goza de soberanía alimentaria. Ayer estuvimos vendiendo huevos y mortadela a precio justo y estamos aquí expendiendo una tonelada de pescado, panes, verduras y hortalizas, cada semana estamos en sectores y comunidades vulnerables llevando alimento al pueblo”, afirmó.

Yanni Colmenares, vecina de la comunidad, agradeció a todo el equipo de Gobierno de la Alcaldía de Ribas. Indicó que a pesar de las dificultades por la guerra económica la Revolución ha hecho los esfuerzos por garantizar la comida a las familias, y que solo en Revolución es posible tener paz y tranquilidad.

De igual manera, Deybis Torres enfatizó que además de la Feria del Pescado también hubo venta de verduras, frutas y hortalizas, además de pan artesanal a precios solidarios. “Estamos profundamente agradecidos con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y todo su equipo de Gobierno; gracias por la venta de estos alimentos que beneficia al punto y círculo de El Calvario”, acotó el señor Torres.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS