El gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara efectuaron una mesa de trabajo para llevar mejoras al municipio Ribas | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este viernes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se desplegará junto a su equipo de trabajo en diversas comunidades del municipio Ribas, a fin de iniciar obras de rehabilitación, servicios y vialidad para potenciar esa entidad municipal.

Así lo informó la máxima autoridad del estado durante una mesa de trabajo que sostuvo este miércoles con la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, en el que fueron evaluados varios planes y proyectos que serán desarrollados en pro de mejorar los servicios sociales de la comunidad ribense.

“Informamos al pueblo de Ribas que el día viernes vamos a desplegarnos por los distintos sectores del municipio para atender las diferentes necesidades de las comunidades y dar inicio a las obras de rehabilitación, servicios y vialidad”, aseguró el gobernador Marco Torres.

Asimismo, informó que se realizará una inspección al pozo Los Apamates en aras de fortalecer el servicio de agua potable por tubería y garantizar el derecho al pueblo a contar con todos los servicios públicos.

Por otra parte, expresó que será designada una comisión encargada de corregir la falla de borde ubicada entre los sectores Las Guacamayas y Pao de Zárate, labores que serán ejecutadas a través de un equipo de la empresa ConstruAragua.

“Se trata de seguir avanzando y por eso manifiesto todo mi apoyo a ese hermoso municipio, vamos a continuar el trabajo en equipo, el Gobierno regional de la mano de la Alcaldía para seguir buscando soluciones para el municipio”, expresó la máxima autoridad de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara expresó su agradecimiento “al gobernador Rodolfo Marco Torres por esta mesa de trabajo que nos permite evaluar los proyectos en diferentes áreas: servicios públicos, infraestructura, rehabilitación de nuestro centro, recuperación de las iglesias, las fallas de borde, reunión con los empresarios; continuamos trabajando y estamos planificando como un solo Gobierno, Aragua Potencia, Ribas Potencia”.

WANDA CARRILLO DÍAZ