Comisión Delegada aprobó recursos para pago de gastos a personal de entes y órganos adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este jueves se realizó la última sesión ordinaria de la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, presidida por el parlamentario Aníbal Fuentes. Asimismo, la plenaria estuvo a cargo de la vicepresidenta del organismo, legisladora Vicmar Olmos, quien junto a sus homólogos llevó a cabo la aprobación de recursos financieros para cubrir gastos personales administrativos de entes y órganos adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua.

Durante la sesión, la Comisión Delegada aprobó un crédito adicional por el monto de 1 millón de bolívares soberanos (Bs. S), los cuales serán destinados a ayudas de interés social para el pueblo aragüeño. Al mismo tiempo, fue admitida la cantidad de Bs. S 28 millones 363 mil 565,07 para el pago de la segunda semana del gasto del personal activo y pasivo de los órganos y empresas del poder estadal y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, incluyendo la primera quincena a órganos y entes con tabulador específico para su ámbito, correspondiente al mes de septiembre.

Seguidamente, el cuerpo de legisladores dio el visto bueno a otro recurso financiero presupuestario por Bs. S. 11 millones 551 mil 103, los cuales atenderán el pago de la primera semana del mes de septiembre del personal activo, jubilado y pensionado de la de Salud de la entidad (Corposalud).

PARLAMENTARIOS Y TRABAJADORES MARCHARON CONTRA EL INTERVENCIONISMO

Como muestra de lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y al presidente constitucional Nicolás Maduro, el cuerpo legislativo aragüeño junto a sus trabajadoras y trabajadores mostró una destacada participación durante la marcha contra el intervencionismo, el imperialismo y en defensa de la Patria venezolana, junto al gobernador Rodolfo Marco Torres; Darío Vivas, dirigente del PSUV; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; alcaldesas y alcaldes bolivarianos.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo Legislativo aragüeño, parlamentaria Vicmar Olmos, agregó que el pueblo revolucionario de Aragua no descansa y se suma a la defensa de la soberanía venezolana y al plan de reimpulso económico nacional con su participación en una marcha multitudinaria acompañando al jefe político Rodolfo Marco Torres.

Información PRENSA CLEBA