CIUDAD MCY.- La clase obrera venezolana rechazó una vez más la convocatoria de la derecha que persiste en sus pretensiones de paralizar al país: “los trabajadores y trabajadoras no le hacemos eco y vamos a seguir trabajando. Nos estamos preparando para este 30 de julio para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, afirmó este miércoles el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (Cbstv), Wills Rangel.

Asimismo, el también candidato a la ANC rechazó rotundamente el terrorismo promovido por la oposición venezolana, que ha querido someter al pueblo venezolano que se resiste a la amenaza y a la violación de sus derechos fundamentales. “Nosotros vamos a la paz, vamos a construir con nuestro presidente Nicolás Maduro las leyes necesarias que nos permitan estabilizar al país y llegar a la paz”, expresó.

Durante un recorrido por el centro de Caracas, realizado en horas de la mañana, Rangel constató que los comercios estaban abiertos y que en algunos estados del país impidieron el paso de los venezolanos con las trancas de calle. “Los trabajadores hemos enfrentado esas trancas y hemos llegado a nuestros puestos de trabajo”, recalcó.

Por su parte, el aspirante a la ANC Oswaldo Vera señaló que la clase obrera ha dado nuevamente una demostración de organización al no sumarse al paro de la derecha. “Los trabajadores han salido a la calle como todos los días desde muy temprano a trabajar. Hoy podemos decir que la clase obrera ha derrotado el imperialismo y al fascismo”, sentenció.

Información VTV