CIUDAD MCY.- Los sistemas de transporte público del país prestaron su servicio con normalidad este miércoles, afirmó el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras de Transporte y Afines Conexos (Fbttt), Francisco Torrealba.

Desde la Estación Caracas Libertador Simón Bolívar, que conecta Caracas con Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, reportó “la total normalidad y el 100% de operación en los sistemas de transporte masivo y de transporte público colectivo”.

El dirigente indicó que no existe convocatoria a huelga (de la derecha) y que ningún vago convoca a trabajador. “Vago convoca a vago y trabajador convoca a trabajador, y los trabajadores estamos convocados por el presidente Nicolás Maduro para avanzar en el camino de la paz y de la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó.

Torrealba rechazó que en varias calles de algunas urbanizaciones del este de Caracas pusieran barricadas y, ante esto, llamó a los vecinos que no quieren estar secuestrados por esta derecha, encabezada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a derrotar estas acciones. Acusó a la MUD de propiciar la quema de seres humanos vivos, incendiar hospitales, unidades de transporte público, y a ese respecto reiteró que “tiene que ser derrotada, está siendo derrotada”.

Información VTV