Los delegados recorrieron todas las instalaciones del José Pérez Colmenares de Maracay FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- En horas de la tarde del jueves, el estadio José Pérez Colmenares fue sometido a la inspección anual por parte de Major League Baseball (MLB) para asegurar que se encuentra en condiciones de recibir la temporada 2018-2019 que iniciará el 12 de octubre.

El recorrido fue realizado por el ingeniero Raúl Viso, acompañado del asesor de béisbol para Venezuela de las oficinas del Comisionado de MLB, Jimmy Michael, quienes observaron los distintos departamentos que conforman la Fundación Tigres de Aragua.

Viso se paseó por las distintas casetas de transmisión y el palco de prensa del coso aragüeño para verificar las estructuras de las mismas. Fueron chequeadas las ocho torres de iluminación, la pantalla y el audio interno de la cueva bengalí que recibieron el visto bueno por parte del ingeniero.

La etapa final del recorrido fue dentro de ambos club house, para asegurarse de que los dugouts cumplan con los estándares que exige la MLB.

Por último, inspeccionó el terreno de juego que se encuentra en la etapa final de su mantenimiento para recibir su primer compromiso de la temporada 2018-2019 que será el próximo 13 de octubre ante Navegantes del Magallanes.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA