El gobernador Rodolfo Marco Torres supervisó los trabajos que se están realizando FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este sábado, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por la avenida Las Delicias para supervisar los trabajos de rehabilitación y ornato que se llevan a cabo en la caminería ubicada en esa importante avenida de la ciudad.

“Seguimos pasando revista, supervisando, la clave del éxito es la inspección, tenemos que estar en la calle, y esto es parte de lo que estamos desarrollando en la Aragua bonita, la Aragua hermosa”, expresó el gobernador.

La máxima autoridad regional estuvo acompañada del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Aragua), Ricardo Nicodemo, con quien evaluó los trabajos de mantenimiento y recuperación de diversos espacios para la comunidad a fin de brindar un estado más limpio, ordenado y agradable.

“Unidos pueblo trabajador y Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplimos instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros de ejecutar proyectos para el mantenimiento y la recuperación de espacios para la comunidad”, afirmó el gobernador de la entidad.

Por su parte, el comandante de la ZODI Aragua manifestó que las labores forman parte de los proyectos que adelanta el Gobierno bolivariano y la FANB para continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, quien siempre apostó a brindar la máxima felicidad del pueblo venezolano.

“Estamos haciendo esta intervención cívico-militar y hemos logrado la articulación perfecta, esa articulación que gracias al Comandante Supremo y Eterno nos dejó un legado y hoy lo estamos continuando”, agregó.

WANDA CARRILLO DÍAZ