Varias comunidades han sido asistidas con camiones cisternas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Girardot, a través del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), continúa dando respuesta oportuna a las problemáticas de los ciudadanos, es por ello que durante los meses de agosto y septiembre han suministrado 4 millones de litros de agua potable a diversos sectores de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el presidente de Iamib, Víctor González, quien detalló: “Bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas hemos realizado grandes esfuerzos para llevar a múltiples comunidades el abastecimiento de agua potable. En este sentido, durante el mes de agosto y en lo que va de septiembre se ha suministrado 4 millones de litros de agua”.

Las zonas más destacadas que han sido beneficiadas han sido Choroní, San Carlos, San Vicente, La Pedrera, La Cooperativa, Barrio Independencia, Barrio Sucre, Las Delicias, Casanova Godoy, Andrés Eloy Blanco y Brisas del Lago, atendiendo también unidades educativas y centros de salud.

Por último, González hizo un llamado de conciencia a la colectividad con respecto al uso racional del líquido vital. “Si verdaderamente deseamos un cambio en nuestro municipio, debemos comenzar por modificar nuestros comportamientos en el hogar y con estas acciones lograremos consolidar la ciudad modelo”, culminó el presidente de Iamib.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT