En los 52 centros de acopio que posee Construpatria se garantiza el flujo de materiales destinados a los proyectos de vivienda FOTO VTV

CIUDAD MCY.- Un total de mil 910 toneladas de materiales de construcción no ferroso fueron despachados por Construpatria durante la semana 37 del presente año, destinados a diferentes obras que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el territorio nacional.

Dentro de la programación de despachos para la semana que culmina, Construpatria cumplió en 100% la meta de entrega del concreto premezclado, según la planificación aprobada, destacando el vaciado de 24,5 metros cúbicos para la entrada del urbanismo Colinas del Rincón, en el estado Anzoátegui.

De igual manera, esta semana se logró despachar 2 mil 604 sacos de cemento, 270 toneladas de cemento a granel y 6 mil 480 sacos de pego, informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su página web.

Construpatria surgió junto a la GMVV con el propósito de optimizar los procesos, garantizar su continuidad operativa y acelerar el ritmo de construcción de nuevos hogares. En este sentido, avanza en la distribución de materiales de construcción como cerámica, plafones, bombillos, ventanas, entre otros, necesarios para cubrir los requerimientos de esta Misión bandera de la Revolución Bolivariana.

VTV