El alcalde Romero ya cuenta con un equipo para afianzar las políticas en el sector juvenil FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El alcalde Félix Romero nombró este lunes los miembros que integrarán el Estado Mayor de la Juventud del municipio San Sebastián. La instancia busca incrementar los alcances de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano orientadas al apoyo de la juventud sansebastianera.

La información fue suministrada por la primera autoridad local, luego de participar como delegado joven por los alcaldes y las alcaldesas del estado bolivariano de Aragua durante el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“Este es un paso para afianzar las políticas que permitirán a nuestra juventud sansebastianera sumarse con irreverencia, lealtad y mucha fuerza al fortalecimiento de las iniciativas sociales, económicas y productivas a las que han llamado tanto el presidente Nicolás Maduro como el gobernador Marco Torres”, apuntó el burgomaestre.

Manifestó que “este nuevo equipo de jóvenes dará el impulso necesario desde cada una de las trincheras revolucionarias dispuestas para el desarrollo de metas, proyectos y planes de la juventud”.

El líder local destacó que la labor y el reconocimiento de toda la población han facilitado el nombramiento para armar la estructura municipal, la cual estará integrada por Nicolás González como jefe del Estado Mayor municipal de la Juventud.

Asimismo, nombró a Yojanshy Pérez como nuevo enlace local para la Jpsuv, mientras que el responsable de organización de esa instancia será José Benavente. La Misión Jóvenes del Barrio estará coordinada por Willian Fernández y la Gran Misión Chamba Juvenil será liderada por quien además funge como delegado municipal del PSUV, Johel Hernández.

A esta estructura se suma el recién nombrado como coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda, Anderson Camacho, y Crist Alviárez fue ratificada en la coordinación de la Misión Robert Serra.

La coordinación de la Juventud de la Alcaldía del municipio estará a cargo de Klíver Sebastián Ruíz, quien complementa la dinámica instancia de participación, formación y vanguardia de la juventud sansebastianera.

PRENSA ALCALDIA DE SAN SEBASTIÁN