CIUDAD MCY.- Con miras a garantizar la confiabilidad de la operatividad del sistema eléctrico, Corpoelec realizará labores de mantenimiento entre los días 19 y 22 de septiembre en cuatro circuitos de Aragua.

En este sentido, hoy, de 9:00 am a 12:00 m en circuito Sudantex asociado a la subestación San Ignacio, se llevará a cabo la instalación de transformadores en el barrio Lourdes, calle Independencia entre Alas y Junín.

En este mismo día, de 9:00 am a 1:00 pm, se realizará el mantenimiento de redes en media tensión, en el circuito Belén asociado a la subestación San Jacinto, específicamente en La Barraca calle 13 y parte de la avenida 97.

Asimismo, el jueves 20, de 9:00 am a 12:00 m, en el circuito Puerta Negra de la subestación Palo Negro, se efectuarán labores de instalación de poste en línea de media tensión en Las Animas 1 y 2.

Seguidamente, el sábado 22, de 9:00 am a 1:00 pm, en el circuito Cavim de la subestación El Limón, se hará el mantenimiento de las redes en media tensión en el sector La Coromoto avenidas 1 y 5 de José Félix Ribas.

Es importante resaltar que el equipo de ingenieros, técnicos y linieros de la estatal eléctrica están plenamente comprometidos en garantizar la estabilidad del sistema en Aragua, por lo que se trabaja acoplados a las políticas y programas del Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, bajo el lineamiento del ministro Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, mayor general Luis Motta Domínguez.

PRENSA CORPOELEC ARAGUA