Luis Guerra y el resto del ataque aurirrojo fueron neutralizados por la defensa rival | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El Aragua FC no pudo descifrar el muro defensivo implantado por el club Estudiantes de Caracas y terminó igualando sin tantos en el duelo disputado este miércoles en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, en el marco de la décima jornada del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

El cuadro dirigido por el colombiano Héctor Estrada, que venía de vencer dos goles por cero al cuadro de Metropolitanos en la ciudad de Caracas, quería llevar su buena racha goleadora a su casa, pero los visitantes mostraron sus mejores armas en defensa y neutralizaron durante los 90 minutos al inspirado Luis Guerra y al resto del ataque aurirrojo para terminar llevándose un valioso punto de la Ciudad Jardín.

Tras el empate de este miércoles, el cuadro aurirrojo alcanza su punto número doce del torneo Clausura gracias a tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En la próxima jornada, la 11ª del torneo Clausura, el Aragua FC estará visitando la ciudad de Valencia para afrontar un episodio más del Clásico de la Autopista Regional del Centro cuando enfrente al Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado.

YLAI OLMOS CASTILLO