El legislador Manuel Hernández presentó el acuerdo en rechazo a las declaraciones injerencistas de Luis Almagro FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Apegados al acuerdo parlamentario presentado por la Asamblea Nacional Constituyente, el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua aprobó un documento legislativo en respaldo a la visita del presidente Nicolás Maduro Moros a la República Popular de China y en rechazo a la declaraciones injerencistas del secretario de la OEA, Luis Almagro, contra la paz del pueblo venezolano.

Dicho acuerdo fue presentado por el legislador Manuel Hernández, jefe de la fracción política del Partido Socialista Unido de Venezuela, dentro del Parlamento regional. Hernández señaló que este documento parlamentario principalmente respalda los 28 acuerdos logrados por el Mandatario nacional para fortalecer y potenciar el avance del país, a través del plan de reimpulso económico, teniendo como gran aliado a la República Popular de China, acción dirigida contra el bloqueo económico impartido por EEUU.

Por último, este acuerdo, elevado durante la sesión considerando la unión latinoamericana y el firme respeto a la convicción diplomática, la integración de los pueblos y creyendo en la hermandad como herramienta unificadora y de avance, acordó respaldar las decisiones diplomáticas del Presidente en defensa de la soberanía de la Patria venezolana. Asimismo, rechaza rotundamente a Luis Almagro por la agresión como agente interventor de EEUU, atentando contra la paz y la estabilidad de Venezuela, América Latina y el Caribe.

PRENSA CLEBA