Estructuras del PSUV en Libertador recibieron formación para programa de recuperación económica FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortalece la formación de sus bases, entre jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y responsables de los equipos políticos municipales y parroquiales de Libertador, con un taller ideológico sobre el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica promovido por el Presidente Nicolás Maduro para el desarrollo del socialismo territorial.

En este sentido, Juana Herrera, integrante del equipo de la Secretaría ejecutiva del PSUV, aseguró que la misión es “trabajar con las estructuras del partido y los jefes de UBCh para concretar las acciones en defensa del programa de recuperación y prosperidad económica de Venezuela, gracias al apoyo del gobernador y jefe político de la entidad, Rodolfo Marco Torres, al igual que al alcalde Régulo La Cruz”.

Asimismo, expresó: “Estamos debatiendo para realizar un plan junto al Movimiento Somos Venezuela para que cada territorio sea incluido en esta batalla. Todas las fuerzas revolucionarias debemos estar cohesionadas en beneficio del pueblo”.

Por su parte, Armando Rojas, responsable de formación del PSUV-Aragua, aseguró que las Redes de Acción y Actualización Socialista (RASS) deben ser las que concreten las fundamentaciones políticas para el beneficio y conocimiento del pueblo venezolano en la materia económica. “Con estas acciones nos sumamos al empoderamiento del pueblo en materia económica para defender el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica adelantado por el presidente Nicolás Maduro. Todo está enmarcado en la fase de asambleas de bases constituyentes, para permitir que el poder originario sea quien intervenga en esta heroica batalla”, enfatizó Rojas.

Libertador se convirtió en el décimo segundo municipio visitado por la comisión de formación política y la Secretaría ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela para educar y elevar el nivel de conciencia de toda la militancia Psuvista ante la coyuntura económica en el país.

PRENSA ALCALDÍA LIBERTADOR