Cuadrillas de limpieza del municipio Girardot se han desplazado por las distintas comunidades FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Para consolidar la ciudad modelo es necesario mantener limpios los espacios públicos de la jurisdicción. Es por ello que la Alcaldía de Girardot ha ejecutado más de ocho Operativos Integrales de Limpieza en las últimas dos semanas, a fin de dar respuesta oportuna a las solicitudes que realizan los vecinos.

Así lo anunció Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien aseguró que “en beneficio de miles de ciudadanos, en las últimas dos semanas se han realizado exitosamente más de ocho Operativos de Limpieza en Joaquín Crespo, Los Tacarigua, Madre María y Las Delicias; estos trabajos cuentan con labores de recolección, barrido y desmalezado”, detalló.

En este sentido, los sectores más resaltantes en donde se ejecutaron estas jornadas de limpieza fueron: avenida Bermúdez, Plaza de Toros César Girón, avenida Universidad, avenida Las Delicias, San Vicente, avenida Aragua, avenida Fuerzas Aéreas y el Mercado Libre de Maracay. Además, el equipo del Iamib efectuó de la mano con la comunidad organizada un operativo de recolección de cachivaches en el sector La Maracaya.

“Estamos conscientes de las debilidades que tenemos en materia de recolección, pero continuamos día a día realizando grandes esfuerzos para mantener nuestra ciudad limpia. Ahora bien, recordamos a nuestros ciudadanos que la limpieza del municipio es tarea de todos y no solamente de la Alcaldía, y estamos seguros de que con su apoyo construiremos la jurisdicción que todos queremos”, enfatizó el presidente de Iamib.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT