De forma mancomunada, pueblo y Gobierno continúan haciendo frente a la guerra económica

CIUDAD MCY.-En el municipio Revenga, el Estado Mayor Municipal de Alimentación, a cargo de la alcaldesa Magaly Figuera, continúa atendiendo a las familias de la localidad, mediante la entrega de cajas de alimentación, lo cual ha permitido favorecer a más de 18 mil 800 familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La alcaldesa Magaly Figuera informó que en esta oportunidad fueron atendidos mediante la distribución de las cajas CLAP habitantes de distintas comunidades del municipio. “A pesar de las dificultades se está logrando llevar el alimento a cada una de nuestras comunidades, haciendo de este modo frente a la guerra económica impuesta por la derecha”, detalló.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Altos de Tiquire, Juan Moreno II y III, Santa Teresa, Camino Real, Casco Central, El Cementerio, Renacer Docente, Tiquire I y II, El Horno, Lagunera, Quebrada Seca, Buen Consejo, El Picacho, Sabaneta Sur, Tierra Nuestra, Bosque Lindo, Simón Bolívar Sabaneta, Julio Bracho, Las Luisas 2, José Leonado Chirino, La Gruta, Santo Domingo, Jerusalén, La Casona, El Café, Los Cocos, Sabaneta Centro Norte 2, Terrazas Quebrada Seca, El Degredo, Morocopo, El Rosario, Lagua, incluyendo también las Bases de Misiones.

“Es importante destacar que pese a las dificultades que se han presentado para que lleguen los alimentos al municipio el Estado Mayor de Alimentación continúa trabajando para que el beneficio sea otorgado a cada familia de las diferentes comunidades de la jurisdicción, porque en Revenga se trabaja obedeciendo al pueblo”, precisó Figuera.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA