CIUDAD MCY.- El Ejecutivo Nacional continuará potenciando el impulso de las fuerzas productivas del país bajo los lineamientos del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que a un mes de su puesta en marcha arroja resultados positivos en función de blindar el desarrollo nacional y la seguridad financiera.

Así lo ha destacado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en declaraciones emitidas tanto por medios audiovisuales, como por las redes sociales a propósito del primer mes de este plan.

“El neoliberalismo propicia el crecimiento de las cuentas bancarias de los multimillonarios. Nuestro socialismo busca liberar las fuerzas productivas, crear riquezas, mejorar la economía y ponerla al servicio del desarrollo nacional para el bienestar social del pueblo”, escribió a través del Twitter el jefe de Estado.

En cadena nacional de radio y televisión, este jueves, el mandatario nacional subrayó que el programa de recuperación económica es el futuro para “poder entregarle a nuestro pueblo tranquilidad económica, normalidad y felicidad”.

De igual manera anunció una reunión que sostendrán este viernes el Ejecutivo con representantes del área de la agroindustria, de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa) para que se respeten los precios acordados de los alimentos.

AVN