CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, sostuvo este viernes una reunión con representantes del sector aéreo, con el objetivo de tratar temas sobre nuevas rutas comerciales y el desarrollo de las aerolíneas nacionales del país.

En el encuentro estuvieron presente el Viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Montenegro, y los presidentes de las aerolíneas, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez y Aeropostal, Eduardo Legaspi.

La información la dio a conocer el Ministerio de Transporte mediante su red social Twitter, @TransporteGobVe, donde publicó: “Cumpliendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, el Min. @tupamarohipolit se encuentra en reunión con Viceministro @jl77montenegro, el Pdte. de @LAConviasa,y el Pdte. De @AeropostalVE para tratar temas sobre nuevas rutas comerciales y el desarrollo de las aerolíneas”.

Asimismo, con motivo del décimo cuarto aniversario de Conviasa, el titular de la cartera de Transporte participó en el acto de imposición de Alas de Pecho Central para los nuevos capitanes y primeros oficiales de la flota Cessna Caravan 208, aeronaves con las que se impulsará la conexión de rutas nacionales e internacionales.

VICEPRESIDENCIA