CIUDAD MCY.- En el marco de las acciones del gobierno de calle y siguiendo las instrucciones del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero, realizó una visita al urbanismo Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador.

Durante esta actividad, Romero inspeccionó las instalaciones de la Unidad Educativa “Generación Robert Serra”, en compañía de la Autoridad Única en Educación de la entidad, Leonardo Alvarado, con el fin de verificar las condiciones de sus instalaciones, con miras a la inauguración de este centro educativo, el cual contará con un Simoncito, escuela básica y liceo.

De igual forma, revisaron los trabajos que se realizan en los espacios de esta institución, a través del plan Manos a la Siembra, además de la recolección y clasificación y manejo integral de los desechos sólidos.

La Secretaria General de Gobierno también realizó un recorrido por los alrededores de la Ciudad Socialista Los Aviadores, pasando revista a los trabajos de limpieza y desmalezamiento que realizan los equipos del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Cabe destacar que gracias al apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, se ejecutan estas labores en beneficio del pueblo aragüeño.

Información Prensa Secretaría de Gobierno