Los niños de la UEN 25 de Marzo recibieron con mucha alegría sus morrales escolares | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- La alcaldesa Marisela Arenas, en conjunto con la autoridad única de Educación del estado Aragua, Leonardo Alvarado, y la secretaria de Turismo, Mariupzi Figuera, siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, hicieron entrega de bolsos a niños y niñas de educación inicial y básica de la UEN 25 de Marzo.

Esta entrega de los artículos escolares forma parte de un programa nacional dirigido y promovido por el presidente Nicolás Maduro para distribuir los bolsos escolares de manera progresiva y gratuita en las diferentes instituciones educativas del país, acotó Alvarado.

Asimismo, detalló que los morrales contienen útiles escolares correspondientes a cada nivel educativo, incluyendo de manera general cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, creyones, pega, juego geométrico, entre otros implementos para garantizar la educación de los niños y niñas de la Patria.

La alcaldesa Marisela Arenas expresó que cada implemento dirigido a los niños y niñas tiene un valor superior “y por lo tanto debemos tener la máxima conciencia de que su uso debe ser el adecuado”.

Seguidamente, niños y niñas llenaron de colorido y bailes el lugar con una presentación de baile Tambor a San Juan Bautista.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR