Arreaza señaló que el Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El canciller venezolano Jorge Arreaza ratificó la hermandad del pueblo venezolano y la consideración del Gobierno Bolivariano hacia la comunidad portuguesa radicada en el país.

A través de la red Twitter, Arreaza emitió una serie de mensajes en los cuales valoró los lazos de amistad entre los dos países y enfatizó que las acciones de un pequeño grupo de empresarios no lograrán empañar los aportes de la comunidad lusa a Venezuela.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela comparte con el Gobierno de Portugal la alta valoración hacia la comunidad portuguesa en nuestro país. Son más de 400 mil luso-venezolanos honestos, trabajadores, muy apreciados y respetados por el pueblo de Venezuela”, difundió el canciller en un primer mensaje.

Más adelante expresó: “El Pueblo y Gobierno de Portugal saben del trato especial y diferente que el Gobierno Revolucionario le ha ofrecido siempre a la comunidad portuguesa. Acciones individuales o de un pequeño grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad”.

Asimismo, escribió que “En Venezuela impera el Estado de Derecho y de Justicia. Sus instituciones investigarán cualquier delito que se cometa, sin reparar en el origen o procedencia de los involucrados, garantizando siempre el debido proceso y acceso a la justicia”.

Información AVN