CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género llevó a cabo una jornada de trabajo con sus equipos en los 24 estados del país para dar seguimiento y conocer los avances de los programas que lleva adelante el despacho, tales como el Plan Nacional Parto Humanizado, Lactancia Materna, Programa Nacional Soy Mujer, Plan Nacional para la Prevención y Reducción del Embarazo a Temprana Edad y en la Adolescencia, Plan de Ensemillamiento, entre otros.

La reunión se llevó a cabo bajo la modalidad de videoconferencia, y fue encabezada por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, quien dirigió el encuentro desde la Escuela Venezolana de Planificación, en Caracas.

Informó una nota de prensa difundida por el Ministerio que participaron en la reunión los representantes del despacho y sus entes adscritos en todo el país.

Durante la videoconferencia se evaluaron las principales estrategias a desarrollar en el marco de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Debemos garantizar la presencia de nuestras mujeres en las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, para seguir sumando y fortaleciendo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, destacó Bertho.

Información AVN