CIUDAD MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) continúa apoyando a la empresa Petróleo de Venezuela (Pdvsa) en la distribución e instalación del nuevo Sistema Biopago, con el propósito de garantizar el suministro de combustibles en el contexto del

Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica

La información fue publicada este lunes por el Comando Estratégico Operacional de la Fanb en la red social de Twitter @ceofanb.

El pasado 20 de septiembre desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se instalará en todas las estaciones de gasolina del país el nuevo Sistema de Biopago con el Carnet de la Patria, a partir del 24 de septiembre.

Añadió que ya se instaló en ochos estados el nuevo sistema de pago con el Carnet de la Patria y el captahuellas destinado al pago de la gasolina con el fin de acabar con el contrabando de combustible.

El Jefe de Estado venezolano indicó que parte de la gasolina que se ahorrará irá al comercio exterior con el objetivo de ingresar los dólares que necesita la nación para el pueblo y convertirla en el desarrollo de la educación, alimentos, servicios públicos, vivienda, salud, medicinas.

VTV