CIUDAD MCY.- “Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización terrible que ha sufrido la oposición venezolana, esta gente ha descompuesto sus propias bases y los usa para la violencia”, aseveró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante la alocución en el salón Boyacá del Palacio de Miraflores.

El Dignatario aseguró que una parte de la oposición ha asumido los planes y la visión violenta de la oligarquía colombiana, utilizando a quienes la siguen para actos de terrorismo y sicariato.

“Tenemos elementos que indican que lo iban a extraer (Henrybert Enmanuel Rivas Vivas, alías “Morfeo”) de Venezuela a Colombia para matarlo y que no hubieran testigos directos”, afirmó.

Además, destacó que en los próximos días se continuarán develando nuevos elementos a la opinión pública nacional e internacional de los esquemas del montaje, financiamiento, preparación y protección de los terroristas que participaron en el atentado.

“Todo el que apoya grupos terroristas los iremos a buscar y los encontraremos debajo de la tierra si es necesario buscarlos y llegaremos con el peso de la ley porque Venezuela quiere vivir en paz”, concluyó el Mandatario

Información Prensa Presidencial