CIUDAD MCY.- Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), el vicepresidente del Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, anunció que este lunes 1° de octubre se incorporarán todos los estudiantes de la educación media a sus clases.

Por otra parte, Istúriz, también ministro de Educación, detalló que se realizará la tercera jornada del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, en todas las comunidades de Venezuela, para buscar el equilibrio económico y de esta manera mantener los precios con la presencia, la vigilancia y el acompañamiento de la organización.

Asimismo, reiteró que el presidente Nicolás Maduro ha dado la instrucción de incorporar a 50 mil jóvenes en Medicina Integral Comunitaria, por lo que el llamado es para todos los jóvenes del pueblo de Venezuela a que se incorporen.

Entretanto, también resaltó que se incorporarán más de 3 mil jóvenes de Chamba Juvenil en las mil 536 estaciones de servicio, para lograr cumplir el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

YVKE MUNDIAL