Los combos alimenticios fueron entregados a habitantes de distintos sectores del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- De manera simultánea, en distintos sectores del municipio Ribas, de manera conjunta el PSUV, CLP y UBCh realizaron la entrega de suplementos alimenticios por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), a fin de atender a la población en condición de vulnerabilidad.

La información fue suministrada por el enlace del Estado Mayor de Alimentación en Ribas, Mariela Noria, quien explicó que siguiendo las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, previo a la entrega del beneficio, el personal de la alcaldía junto al INN, realizó la captación de las personas a través de un censo evaluativo en cada sector, a fin de conocer las condiciones de salud física de los habitantes y, posteriormente, mediante la data se planificó la entrega de los combos.

Asimismo, comunicó que las nuevas familias que están siendo beneficiadas residen en el punto y círculo de centro asistencial Padre Lazo y La Mora 1, El Castaño, Primitivo de Jesús y Zuata centro.

“Hoy se entregaron 830 suplementos nutricionales a las personas que calificaron según la evaluación. Esto solo es posible en Revolución, gracias a las políticas de atención del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, beneficiando directamente al pueblo, sobre todo a las familias más vulnerables. Hoy nuestros niños, niñas, mujeres y hombres cuentan con un Gobierno que garantiza la soberanía alimentaria y en ese camino seguiremos construyendo Patria”, señaló la titular de alimentación en Ribas.

Los sectores atendidos en su punto y círculo, según el censo practicado, fueron Padre Lazo 167 casos, La Mora 1 (261 beneficiados), El Castaño (135 beneficiados), Primitivo de Jesús (91 beneficiados) y Zuata centro (176 beneficiados).

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS