CIUDAD MCY.- El presidente del partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv), Nicolás Maduro, invitó este jueves a leer una nueva edición del periódico digital del «Cuatro F » que contiene un trabajo especial sobre la alianza entre China y Venezuela.

«No dejen de leer la Edición N° 183 del periódico @CuatroFWeb, con importantes artículos sobre las alianzas China-Venezuela, los avances del Programa de Recuperación Económica y mucho más», refirió en un mensaje en donde coloca un link para abrir la publicación digital.

Dentro de los artículos escritos en la edición No 183 de 4-F, destaca un balance del Plan de Recuperación Económica titulado «Hacia una economía equilibrada» así como una entrevista con Luis Enrique Gavazut quien haba sobre la utilidad del Petro como instrumento para controlar la inflación.

De igual manera se puede encontrar el artículo La razón por la que Estados Unidos no invade a Venezuela que analiza la importancia geopolítica del país y una serie de reflexiones sobre el asesinato de la joven bailarina y estudiante Mayell Hernández.

AVN