Beneficiadas familias vulnerables FOTO PRENSA ALCALDÍA RIBAS

CIUDAD MCY.- De manera simultánea en distintos sectores del municipio José Félix Ribas, en compañía del PSUV, CLP y UBCh se hizo entrega de suplementos alimenticios por parte del Instituto Nacional de Nutrición a fin de atender a la población ribense en condición de vulnerabilidad.

La información la dio a conocer el enlace del Estado Mayor de Alimentación en Ribas, Mariela Noria, quien explicó que siguiendo las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, el personal de la Alcaldía junto al INN realizó la captación de las personas previamente a través de un censo evaluativo en cada sector, a fin de conocer las condiciones de salud física de los habitantes, y posteriormente mediante la data se planificó la entrega de los kits.

Asimismo, Noria informó que las nuevas familias que están siendo beneficiadas residen en el punto y círculo de centro asistencial Padre Lazo y La Mora 1, el Castaño, Primitivo de Jesús y Zuata centro.

“Hoy se entregaron 830 suplementos nutricionales a las personas que calificaron según la evaluación. Esto solo es posible en Revolución, gracias a las políticas de atención del camarada presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua, Marcos Torres y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, beneficiando directamente al pueblo sobre todo a las familias más vulnerables. Hoy nuestros niños, niñas, mujeres y hombres cuentan con un gobierno que garantiza la soberanía alimentaria y en ese camino seguiremos construyendo Patria”, señaló la titular de Alimentación en Ribas.

Los sectores atendidos en su punto y círculo, según el censo practicado, fueron Padre Lazo 167 casos, La Mora 1 (261 beneficiados), El Castaño (135 beneficiados), Primitivo de Jesús (91 beneficiados) y Zuata centro (176 beneficiados).

Por su parte, Marioski Piñango y Deibis Torres, habitantes de barrio Jesús, agradecieron al INN y al Gobierno Bolivariano de Ribas por la atención prestada. Recordaron que los casos de desnutrición son producto y resultado de la guerra económica, y en este sentido destacaron la importancia de las políticas del Estado en función de atender al pueblo.

PRENSA ALCALDÍA RIBAS