Con gran alegría los niños recibieron sus morrales FOTO PRENSA ALCALDÍA REVENGA

CIUDAD MCY.- Siguiendo las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro; del ministro del Poder para la Educación Popular, Aristóbulo Istúriz, y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se hizo entrega de bolsos escolares a los niños y las niñas de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Don Simón Rodríguez, ubicada en El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

El acto estuvo presidido por representantes de la Zona Educativa de estado Aragua, concejales Carlos Morales, Mauro González y Alexander Rodríguez de la Cámara Municipal y por el Poder Popular en representación del alcalde Daniel Perdomo.

Al respecto, la directora del plantel, Cruz Cabrera, destacó que se realizó la entrega de artículos escolares que forman parte de un programa nacional dirigido y promovido por el presidente Nicolás Maduro; en esta oportunidad fueron beneficiados 300 niños y niñas de los diferentes niveles educativos.

Los kits escolares constan de un morral tricolor contentivo de cuadernos, borradores, creyones, lápices, juegos geométricos, pega, entre otras herramientas para garantizar la educación de los niños y niñas de la Patria.

PRENSA ALCALDÍA REVENGA