CIUDAD MCY.- El boxeador venezolano Jorge Linares conocido como el “Niño de Oro”, se enfrentará este sábado 29 de septiembre, al puertorriqueño Ábner ‘Pin’ Cotto en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, informó el Instituto Nacional de Deportes desde su cuenta oficial Twitter.

El tricampeón mundial nativo de Barinitas se ha preparado de manera intensa para el combate en el Westside Boxing Club de Los Ángeles donde se pudo observar en los últimos entrenamientos, que el criollo mostró gran velocidad en sus puños y desplazamientos.

Asimismo, el Niño de Oro con marca de 44 victorias (27 por KO), buscará salir airoso en su defensa del título ante un fuerte pegador que posee récord de 23-3 y 12 KO. En este sentido, si Linares derrota a Cotto existe una gran posibilidad que dispute la revancha contra Lomachenko el próximo año.

Cabe resaltar que Linares, el pasado 28 de enero venció por decisión unánime al filipino Mercito Gesta, en cartelera celebrada en el Foro de Inglweood, ha salido airoso en las cuatro defensas de su título al vencer en dos ocasiones al británico Anthony Crolla y una vez al también inglés Luke Campbell.

Información Prensa Digital MippCI