CIUDAD MCY.- Durante su intervención en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas también desnudó en lo que se ha convertido la organización: “En una herramienta de Estados Unidos, nunca ha emitido resolución alguna por las muertes de las guerras que promueve”, indicó la internacionalista Yarisma Pérez.

El discurso del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha sido “pulcro, quedó como un gran líder mundial, continuó el legado del presidente Hugo Chávez cuando dijo que tenía que haber una reestructuración de las Naciones Unidas o esta desaparecería, su propuesta sin duda tendrá interés en el organismo”.

La llegada del Presidente de la República a la ONU tomó por sorpresa a la mediática internacional, “más aún cuando se dijo que el presidente de Estados Unidos había admitido que podría reunirse con él, lo querían mal poner diciendo que Maduro no se atrevería a reunirse, cuando colocó su vídeo en el avión rumbo a Estados Unidos no sabían qué hacer, fue una estrategia genial”.

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Pérez manifestó que los países están buscando exponer la verdad ante la mentira occidental.

Las naciones de esta región “exigimos el derecho de la justicia ante la anarquía, quieren imponernos la unipolaridad, nosotros luchamos por el multipolarismo, somos los países emergentes”.

La oposición venezolana terminó de morir en esta asamblea de la ONU, “su jefe (Trump) al ver su incapacidad de hacer las cosas aquí en Venezuela asumió la batalla de forma personal”.

Agregó que eso quiere decir “que estamos llegando al camino del final del status quo de Estados Unidos, donde países aliados están dispuestos a ayudar a Venezuela en todo lo que necesitemos, como así lo anuncio el canciller Ruso en su discurso ante la ONU”.

Información VTV