CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que frente a las agresiones imperialistas, Venezuela continuará sus políticas para consolidar la paz y seguir encaminada hacia la construcción de un modelo social y económico de prosperidad para el país.

“¡La verdad abre caminos! Ante las intensas agresiones, nosotros hacemos una campaña de paz por Venezuela. Tenemos derecho a ser libres, a construir en democracia un modelo social y económico que nos encamine hacia la prosperidad de nuestro pueblo”, puntualizó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

En su discurso dirigido en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, el mandatario denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido, señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

En su intervención, denunció las sanciones económicas y el bloqueo financiero por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y remarcó que aun en medio de ese escenario, el Ejecutivo Nacional siempre ha hecho un llamado al diálogo.

En tal sentido, el mandatario ratificó su llamado al respeto del derecho a la vida y la disposición al diálogo nacional e internacional para la paz.

Información AVN