Villegas inauguró este espacio de encuentro para fortalecer la cultura y donde se puede demostrar el amor y la paz del buen venezolano | FOTO CORREO DEL ORINOCO

CIUDAD MCY.- Hasta la medianoche de este viernes estuvo activa la programación musical en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón (Macar), como parte de las actividades organizadas en el contexto de la exposición Camarada Picasso.

La agenda cultural comenzó a partir de las 6:00 am, en donde participaron raperos nacionales como Kultura Santa, Cacao Mc, Amaranta, Ibi Kino y Los Rebelaos. Además, de los Dj’s Yupi y Humo, según apunta una nota de prensa.

Esta actividad, producida por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, responde a la invitación del titular del despacho de la Cultura, Ernesto Villegas, para que los museos sean “concebidos como espacios para la integración”, declaración realizada el 15 de agosto durante la inauguración de la exposición Camarada Picasso.

“Queremos que Picasso sea el mejor pretexto para que tengamos encuentros con la música, poesía, danza, teatro, performances, en otros, en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón”, cita la nota.

Información CORREO DEL ORINOCO