Tigres de Aragua realizó su tercera jornada de entrenamientos en el José Pérez Colmenares | FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua saltó de nuevo al terreno para el tercer día de entrenamiento con miras a la temporada 2018-2019, jornada en la que destaca la incorporación del receptor Alex Monsalve.

Bajo el radiante sol de la Ciudad Jardín, la avanzada bengalí inicio el entrenamiento con jugadas de rutina y lanzamiento a las bases por parte de los lanzadores, mientras que los outfielders tomaron elevados y lanzaron a las bases, posteriormente, los receptores iniciaron trabajo de bloqueo de lanzamientos y disparos a las bases para finalizar con BP (Practica de Bateo) para así culminar la jornada.

Lo más resaltante del día fue la incorporación del receptor de 26 años de edad Alex Monsalve, quién llegó a Tigres vía cambio en 2017 desde Bravos de Margarita, pero las lesiones no habían permitido que debutara con el equipo.

“Espero aportar lo mejor de mí para hacer lo mejor posible mi trabajo, nos seguimos preparando, ahora no estoy en mi cien por ciento, pero me esforzaré para conseguir mi mejor forma y dar mi mejor juego”, afirmó Monsalve, quién vio con buenos ojos los jóvenes talentos del equipo aragüeño y espera las incorporaciones de los “Caballos” en los próximos días.

El receptor viene de una lesión en el hombro que no le permitió ver acción en Estados Unidos, misma que requirió de operación y de la que afirma estar totalmente recuperado. “En la operación me hicieron una limpieza en el hombro, que demandó de dos meses de rehabilitación, pero me siento bien, ahora solo resta recuperar la forma física, detalló.

Además de Monsalve, se añadieron a los entrenamientos el infielder perteneciente a Tigres de Detroit Mike Torres, quien viene de actuar en la categoría Rookie, y el lanzador zurdo de 21 años de edad de la sucursal Clase A de los Filis de Filadelfia Abdallah Aris.

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA