Héctor Estrada ha destacado el rendimiento de cada uno de sus jugadores | FOTO PRENSA ARAGUA FC

**El estratega aurirrojo se siente orgulloso por el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, y buscará acomodar algunos detalles durante las prácticas para conseguir la mejor versión del conjunto. Yhonatann Yustiz escribe su nombre en la historia del Aragua FC.

CIUDAD MCY.- El equipo de primera del Aragua Fútbol Club se mantiene trabajando arduamente bajo las órdenes del cuerpo técnico, en el que se enfocan en mejorar cada línea de juego para seguir siendo fuertes en los venideros retos del balompié nacional.

A pesar de un resultado adverso de 0-1 en la pasada jornada 12 del Torneo Clausura 2018 ante Monagas SC, los aurirrojos se mostraron muy sólidos en la línea defensiva y en el mediocampo, consiguiendo el dominio del esférico durante la mayoría del partido ante los azulgranas en el gramado del Hermanos Ghersi Páez.

“Un encuentro de ida y vuelta donde tengo que felicitar a mis jugadores porque lo dejaron todo en la cancha, entregándose al máximo, y eso es de honrarse porque hicieron un partido memorable”, sostuvo el director técnico Héctor Estrada tras finalizar el encuentro, refiriéndose a la destacada labor de los aragüeños frente al cuadro monaguense.

“Es importante resaltar el buen momento de nuestro guardameta Yhonatann Yustiz, joven digno de mencionar, trabaja muy bien en la semana y hay que reconocer su excelente nivel”, señaló el profesor en cuanto al rendimiento del portero, que alcanzó siete partidos consecutivos sin recibir anotaciones.

El estratega colombiano también declaró sobre las opciones que tiene el Aragua FC de trascender en la Copa Venezuela 2018, quienes actualmente se encuentran disputando la ronda de cuartos de final, manteniendo ventaja de 2-0 en el global ante Atlético Venezuela.

“Tenemos una bonita oportunidad en la edición copera, en la que buscaremos llegar hasta las instancias finales, donde nos estamos dando a conocer como un equipo fuerte con aspiraciones de ganarla”, finalizó el profesor Estrada con respecto a Copa Venezuela, competición donde los aurirrojos buscarán sellar la clasificación a la semifinal el 3 de octubre, cuando disputen el partido de vuelta de cuartos de final ante los nacionales.

El encuentro más cercano para los aragüeños será el próximo domingo, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 frente a Deportivo Lara, compromiso que se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Información PRENSA ARAGUA FC