La juventud de Bella Vista cuenta con material deportivo para crear espacios de paz | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua liderado por la gobernadora Caryl Bertho, junto al poder revolucionario de Sucre dirigido por el alcalde mayor general Eusebio Agüero, realizó este viernes la entrega de doce balones a cuatro líderes deportivos de la parroquia Bella Vista, para continuar brindando diferentes oportunidades recreacionales a los jóvenes de la entidad.

En esta ocasión, los líderes de Los Jabillos, Ciro Maldonado Zerpa, Mi Cabaña parte baja y Fe y Alegría recibieron tres tipos de balones, uno de fútbol sala, uno de baloncesto y otro de voleibol, los cuales serán utilizados para las diferentes disciplinas que todas y todos desempeñan en los espacios. De la mano del director de Deporte de la Alcaldía, Rafael Áñez, y Ángela Gómez, asistente del secretario general de Gobierno, Felipe Contreras, los jóvenes recibieron la dotación deportiva.

Áñez informó que la Revolución continúa masificando las diferentes disciplinas deportivas para brindar opciones saludables a los niños, las niñas y adolescentes de la jurisdicción,con el fin de disminuir los índices de inseguridad en las dos parroquias que conforman el municipio Sucre.

Por su parte, desde el Gobierno del estado Aragua se pudo conocer que continuarán brindando apoyo a todas y todos los jóvenes deportistas para garantizar el futuro de la Patria, basado en el impulso de valores positivos a través del Gobierno Bolivariano de Sucre.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE