Este plan beneficia a las comunidades que acercan a Santa Cruz de Aragua con las poblaciones de Cagua, La Julia y El Mohomo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Enmarcado en la séptima línea estratégica de acción del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas ejecuta jornadas de mantenimiento integral en distintos puntos de la jurisdicción.

“Nuestra prioridad es atender a nuestro pueblo, cumplir con la tarea impuesta por el presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Mapa de Acción Prioritaria para darle respuesta a los problemas de los venezolanos en materia de servicios públicos”, afirmó Erick Ramírez, alcalde de Lamas.

Asimismo, aseguró que en lo que va de semana cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato del ayuntamiento local se desplegaron en diversas zonas con labores de barrido, desmalezado y recolección de desechos sólidos.

En este sentido, el burgomaestre detalló que las áreas beneficiadas son las vías de acceso que comunican a Santa Cruz de Aragua con las poblaciones de Cagua, La Julia y El Mohomo, así como también en las calles del casco central del municipio.

De igual forma, el también secretario político nacional del Movimiento Somos Venezuela, expresó que se efectuó un operativo especial de limpieza, poda y desmalezado en las instalaciones del Centro Clínico Industrial Santa Cruz y del Ambulatorio Salvador Acosta Bravo, donde además se realizó la recolección de los desechos biológicos de ambos centros de salud, así como también del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), todos pertenecientes al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Lamas, con lo que la localidad queda libre de desechos biológicos.

Igualmente, agregó que, con el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, continúa la sustitución de luminarias en los puntos más vulnerables, en esta oportunidad fueron beneficiadas las comunidades de Casa Grande y El Guaril.

“Vamos a continuar embelleciendo e iluminando a nuestro pueblo, concediendo a los habitantes de Santa Cruz de Aragua áreas limpias y seguras para la familia”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS